Presentan Torneo de Dominó Lic. Mario López Valdez

Los Mochis, Sin.- El Sector Naval de Topolobampo albergará por primera vez en su historia el torneo de dominó “Lic. Mario López Valdez”, organizado por el comité municipal de la disciplina.

El anuncio fue hecho este lunes 09 de mayo en conferencia de prensa donde se dieron a conocer los detalles de la justa que disputará el próximo viernes 13 de mayo a partir de las 14:00 horas.

La invitación a participar es para todos los dominoístas del municipio de Ahome. El registro individual tiene un costo de $250 pesos, e incluye inscripción, comida y convivio, también se contará con el registro que solamente incluye convivo y comida por $200 pesos y se pueden realizar a los teléfonos 6682 50-42-28 y 2411 38-61-03.

Al inicio de la rueda de prensa, el presidente del comité municipal de dominó, Óscar Lozada Valdez, hizo la invitación para participar en el torneo y que conozcan la sede del evento, además de señalar cual es el objetivo de promover la disciplina.

“Todos los jugadores de dominó o quienes inicien en la disciplina, están invitados a jugar y conocer el sector naval. Estamos trabajando para manejar una jerarquización en el dominó, ya sean jóvenes universitarios, la comunidad de la disciplina que somo altamente conocidos, que ya estamos jugando torneos reglamentados, y también queremos que se incorporen mujeres”, externó.

Por su parte, el comandante en jefe del Sector Naval de Topolobampo, Contralmirante Anselmo Osorio Fraga, precisó que es un honor el poder ser parte de un evento que ayuda a la integración de la sociedad.

Para el sector naval a través de la asociación de la vieja escuela naval, es un honor poder participar en este torneo de dominó, para nosotros es muy importante dar impulso a este tipo de actividades que nos ayudan muchísimo a integrarnos a toda la sociedad. Es un gusto que este primer torneo se lleve a cabo instalaciones del Sector Naval de Topolobampo, donde tenemos prevista una comida que realizaremos en un ambiente de cordialidad, amistad y camaradería, donde podamos interactuar entre nosotros los marinos y la sociedad civil de Los Mochis”, comentó.

el homenajeado del torneo, Mario López Valdez, agradeció por el gesto y a la Marina Armada de México por abrir sus puertas del Sector Naval, para los dominoístas que participarán en la justa.

“Es un gusto que estemos en este espacio, haciendo público un torneo que honra a mi persona, un gesto que agradezco muchísimo” mencionó.

“Quiero agradecer también a una institución tan reconocida y respetada como es la Marina Armada de México, a nuestro amigo, el Contralmirante Anselmo Osorio Fraga, que abra sus puertas del Sector Naval para que todos los amantes del dominó jueguen en un lugar que seguramente será histórico”, agregó López Valdez.

José Aureliano Valenzuela Román, director del Instituto Municipal del Deporte, también dio unas palabras donde destacó la apertura del Sector Naval para el dominó ahomense.

“Me complace dar la bienvenida a nombre nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, quien brinda todo su apoyo para que el deporte continúe, que no quede en un solo evento, sino que sigamos promoviéndolo y qué mejor que con esta coordinación. Felicidades, Óscar, por tener esta inquietud y estar tan bien organizados, ahora con un torneo en la honrosa casa que nos está brindando el Sector Naval”, señaló el titular del IMDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: