Presentan torneo de golf con causa Canacintra 2022

Los Mochis, Sin.- Este jueves fue presentada la segunda edición del Torneo de Golf Canacintra 2022, que se desarrollará el fin de semana del 14, 15 y 16 de octubre en el Country Club de Los Mochis.

La competición se realizará en apoyo al gimnasio para entrenamientos especiales Rusos Boy´s y Sistema DIF Ahome, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, Héctor Emanuel Ibarra Flores.

“En esta ocasión va a ser para seguir con la ayuda de la adecuación del gimnasio para personas con discapacidad, ya hemos hecho eventos para seguir apoyando a estos muchachos, esta gente que requiere ese tipo de equipos para poder hacer sus ejercicios y también va a ser para el Sistema DIF Ahome, para poder ayudarles en las actividades que están generando”, mencionó.

Por su parte, el vicepresidente de la Canacintra, Manrique Nielsen Castro, explicó que límite de participantes para esta edición será de 78 jugadores. Estos competidores tendrán la oportunidad ganar premios adicionales en unos mini torneos que se llevarán a cabo durante los días de actividad.

Nielsen Castro, agregó que por parte de los patrocinadores hay un premio especial, un holly one para ganar un carro del año y se está negociando un segundo, además, se realizará la rifa de un carro de golf entre todos los jugadores del torneo con causa.

La inscripción tendrá un costo de 4 mil 500 pesos por jugador, y con ello se otorga el derecho a un kit de bienvenida, acceso a los mini torneos, la participación en las rifas durante la convivencia en el torneo y la rifa del carrito de golf.

Por último, se hizo el llamado a las personas y/o empresas, para que patrocinen el evento con causa. Los interesados en hacerlo se

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: