Presidente AMLO no debe cerrar los ojos ante feminicidios

Los Mochis, Sin.- Es lamentable que en México no pare la violencia y peor aún los caso de feminicidios que cada vez se registran con mayor frecuencia como el que ocurrió en Guasave, manifestó el presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Los Mochis.

Ramón Siria Torres indicó que en su opinión este fin de semana fue muy violento y es necesario hacer algo para frenar este fenómeno social y más en contra de las mujeres.

“Lamentamos mucho este tipo de noticias, y este fin de semana creo que estuvo demasiado violento muy agresivo, es muy triste y todos los seres humanos merecen nuestro respeto pero estamos enfocados al feminicidio y estamos en los sectores productivos enfocados a impulsarlas, hay empresarias y es protagonista del actuar diario, pero es lamentable ver el peso de la violencia que recae en ellas”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José Ramos Ortiz, dijo que lamentablemente no se trata de sólo el tema de robos o asaltos, sino del asesinato de mujeres y eso es preocupante y es una señal de cómo se encuentra la descomposición social en el país.

“Hay temas de inseguridad que no sólo es el robo, el asalto sino lo más preocupante que es el asesinato de mujeres y que es muy llamativo de cómo se da y eso habla de una descomposición social que desde el son familiar tenemos que trabajar para evitar esas circunstancias no”, expuso.

El líder del Centro Empresarial del Valle del Fuerte indicó que es necesario que el presidente Andrés Manuel López Obrador no cierre los ojos a la realidad que vive el país en materia de seguridad y diga que no pasa nada.

“Pero para eso es necesario que no cerremos los ojos no, que no digamos que no pasa nada, porque no es cierto si está pasando y se supone que la política es atacar las causas de raíz y no es dando dinero, sino generando condiciones para que haya trabajo y bien remunerado eso debemos trabajar”, detalló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: