Presidente de Culiacán llama a cuidar la salud, y lo tunden en twitter

Culiacán, Sin.- El presidente de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, escribió en su cuenta de twitter un llamado a los ciudadanos para que cuiden su salud y eviten salir de su casa si no es necesario para impedir que sigan subiendo los casos de Covid-19, y anunció que pronto daría las medidas que se tomarían desde el Gobierno para prevenir más infecciones.

“Nuestra salud no es un juego, continuemos cuidándonos. Si no es necesario salir de casa no lo hagan, y si salen, procuren hacerlo de manera en que su salud no esté expuesta. Pronto les daré a conocer las medidas que se reforzarán en Culiacán para prevenir más casos de Covid-19”.

Sin embargo, los usuarios de twitter le reclamaron al alcalde Culiacán que durante las campañas no se preocuparon por respetar las medidas de seguridad sanitaria durante los eventos masivos de proselitismo que realizaron.

@aarontuit
En respuesta a @estradaferreiro
“Yo, que no soy nadie, te culpo a ti y a tu equipo de campaña por cada contagio ocurrido después del 2 de junio. Durante esos días andabas muy contento con fotos aquí y allá, sin cubrebocas, de evento en evento. Sabías que la estadística era falsa y que Culiacán no estaba en verde”

@memoruizMX
En respuesta a @estradaferreiro
“Antes del 6 de junio no le interesaba la salud del culichi, y después del 6 como cambiaron las cosas”

@victor_rejon
En respuesta a @estradaferreiro
“Aaaa pero en campaña??! Hasta la Obregón cerraron para la fiesta”

@alonso_jam
En respuesta a @estradaferreiro
“Pronto? Desde hace mucho se debieron tomar acciones. Haaa es cierto andabas en campaña que era más importante”

Y algunos ciudadanos de Culiacán, pidieron que no cerraran los comercios ni que limitaran la movilidad, para evitar afectación a la economía.

@DanielMezaL
En respuesta a @estradaferreiro
“Nomás no salga con cerrar los “negocios no esenciales” porque ya se demostró que no sirvió esa medida y solo le dió en la madre a la economía de muchos…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: