Presidente municipal de Angostura buscará beneficios para los acuicultores

Angostura, Sin.- Para buscar el bienestar de todos los acuicultores de Angostura, el presidente municipal Arturo Ávila Atondo inició las gestiones para lograr aterrizar el mayor de los beneficios para el sector.

El alcalde sostuvo una importante reunión con la nueva mesa directiva de Cesasin para analizar la problemática que se tiene y buscar estrategias de apoyo para que cuando se llegue la temporada de lluvias estén preparados y los caminos estén en óptimas condiciones para que haya un fácil acceso a las granjas.

El presidente municipal Arturo Ávila Atondo está en la mejor disposición de colaborar con el sector acuícola; aseguró que están a  disposición dos bancos de tierra, y ahora se buscará apoyo con maquinaria de los módulos y dompes particulares para iniciar los trabajos de rehabilitación lo antes posible.

Cabe señalar que son 92 granjas acuícolas que operan en el municipio, y se busca que autoricen 12 más para tener un total de 104, que se convierten en fuente de empleo para muchos jóvenes y adultos de las diferentes comunidades de Angostura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: