Presume AMLO altos niveles de aprobación mundial

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador se defendió de ataques que se le están haciendo, como presunto responsable de quema de pozos petroleros en su natal Tabasco, durante su activismo social y político, y desmintió que así haya sido.

“Pero no es Fox, es un pensamiento. Y ya Fox no tiene remedio, no está exacto”, en referencia al Ex Presidente Vicente Fox.

Pero los jóvenes, incluso de familias, de clase media y de familias altas, sí merecen tener una información no tóxica, no la carga ideológica.

Es muy importante que a pesar de esto y toda una guerra sucia en medios, la gente nos tiene confianza, “y yo nunca voy a fallarle al pueblo, nunca, pero sí estamos a nivel mundial, a veces presumo y tiro aceite, a nivel mundial estamos bien calificados.

Esto obliga a que sigamos trabajando, no fallar, no marearnos, porque el poder atonta a los inteligentes, cuando no tienen ideales ni princ ipios. Y a los tontos los vuelve locos, hay que tener los pies en la tierra.

“Entender que el poder es humildad, no es prepotencia, no es fantochería, es servicio, es llevar a la práctica el amor al prójimo”, dijo.

Dijo que ahorita hay ataques a Santiago Nieto, exdirector de la Unidad de Inteligencia Financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: