Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se dolió nuevamente del ataque sistemático de todos los medios en esta capital, principalmente la radio, y dijo que ahora se cuenta con las benditas redes sociales donde cualquier ciudadano puede subir sus mensajes.
Antes no había eso, era la televisión, la radio y los periódicos. No hay que preocuparse tanto si existe gente incluso del mismo gobierno que actúa en contra del proyecto de transformación, porque no funciona.
Ya hubo un cambio, una transformación, eso no lo quieren aceptar los de la élite, ya no se puede poner vivo nuevo en vasos viejos. Ya las campañas de antes que destruían a opositores, una de éstas con artistas famosos es como para que cambiara de pensar que convencieran a los campesinos de Quintana Roo, y no, al contrario.
“Mas reafirman que hay quienes están a favor de mantener un gobierno de privilegios, ahora sí la gente se siente empoderada, y esto es la democracia. En cuanto a nosotros, se acaba de dar a conocer la semana pasada una empresa estadunidense, voy a presumir”, dijo.
Y mostró la encuesta, “todo esto porque es un homenaje al pueblo de México, al grado de conciencia de nuestro pueblo, a la inteligencia de nuestro pueblo, nuestro pueblo es sabio”.
Y mostró la encuesta. Desde Macrón, en Francia, hasta Pedro Sánchez, en España, hasta llegar a Él con 71 de aprobación, 7 indecisos. El Presidente de la India con el 77 por ciento de aprobación y que gobierna a mil 200 millones de personas.
“Vamos bien”, dijo.
La Mañanera la ven mucho, no sólo en México, sino en Estados Unidos y otras partes del mundo. Eso es lo que puedo comentar, “no hay ningún problema, cada quien debe asumir su responsabilidad, y transparentar todo lo que podamos, por eso lo de Loret de Mola”.