Presume AMLO segundo lugar en encuestas mundiales

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó esta mañana resultados de una encuesta que engloba a líderes mundiales, “y voy a presumir”, porque es una muestra de la gran conciencia que ha adquirido el pueblo de México.

Y envió un abrazo para Gustavo Petro, candidato a la Presidencia de Colombia, a quien, dijo, también se le han ido en contra con todo.

“Lo hago porque si alguien ha padecido, y no exagero ni me siento víctima, de esas guerras sucias, es el que les habla, desde hace años. Por eso, ánimo y hay que tenerle mucha fe al pueblo, confiar en el pueblo, en la inteligencia del pueblo, no hay más que eso”.

Decía Miguel Hidalgo, y lo repetía Benito Juárez, “el pueblo que quiere ser libre, lo será, la mejor medicina frente a la calumnia es la voluntad del pueblo, no hay más, y no menospreciar la capacidad de el pueblo para decidir, el pueblo es mayor de edad”.

Presentó la encuesta de líderes mundiales.

“Miren…. 66 de aprobación, 25 en contra, 9 no contestó… seguimos estando en segundo lugar, porque en primero está este fenómeno, éste… me mandó a decir que, este, que no quería decirme cómo estaba gobernando porque le iba yo a ganar… es el Presidente de la India, Modi, 76 por ciento de aprobación”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: