Presunto responsable de feminicidio de maestra de Los Mochis fue vinculado a proceso

Culiacán, Sin.- El presunto responsable del asesinato de la maestra Fabiola Vianey “N” fue vinculado a proceso por los delitos de feminicidio agravado y por desaparición de personas, informó la fiscal General de Sinaloa.

En conferencia de prensa, Sara Bruna Quinónez Estrada explicó que desde que se reportó su desaparición el pasado viernes de inmediato se inició el protocolo correspondiente.

Al obtenerse datos por parte de los investigadores se logró conducir a la identidad del presunto responsable lo que llevó a su aprehensión, expresó.

Quiñónez Estrada descartó que haya sido lento esto proceso, pues debieron esperar los tiempos establecidos por ley para contar con la orden de cateo del domicilio del presunto agresor donde finamente fue encontrado sin vida el cuerpo de la maestra.

Confirmó que el móvil del asesinato de la maestra es por una deuda de recursos y gracias a las investigaciones que se llevaron a cabo y el rastreo del teléfono celular de la víctima se lograron resultados en las investigaciones.

Quinónez Estrada mencionó que existía relación entre las familias de la víctima y el presunto responsable, además que ambos eran maestros de la misma institución educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: