Presuntos aviadores detectados en gobierno municipal de Mocorito, ya fueron regularizados: Enrique Parra

Mocorito, Sin.- El Síndico Procurador del ayuntamiento de Mocorito, Enrique Parra Melesio, manifestó que, el listado de presuntos aviadores en el gobierno municipal de Mocorito, que habían detectado y reportado a principios del mes de marzo ya fueron regularizados.

Comentó que, las personas que habían sido detectadas con cargos un tanto sospechosos en las sindicaturas de San Benito y Cerro Agudo, fueron integradas al equipo de los síndicos municipales, por lo cual ya realizan otro tipo de labores en actividades de la sindicatura.

Mencionó que, otro caso que se regularizó, fue el pago por la renta del local donde se encuentra las oficinas de la dirección de turismo, en donde se detecto que las personas encargadas del cobró de la renta estaba inscrito en la nomina del ayuntamiento, con una cifra un poco más alta del pago total de la renta, sin embargo, ya fue resuelto y se hizo un contrato de arrendamiento como debería de haber sido desde el principio.

Agregó que, por el momento no han detectado más casos de supuestos aviadores, pero seguirán trabajando para cuidar las finanzas del municipio, para que los recursos se empleen de una mejor manera para beneficio del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: