Preventivos de Ahome detienen a un individuo con aparatos robados

Los Mochis, Sin.- Agentes de la Policía Municipal de Ahome, detuvieron a un sujeto por presuntamente haber robado varios aparatos eléctricos y herramientas.

La persona responde al nombre de: Roberto Israel N. mayor de edad y con domicilio en el fracc. Los Naranjos.

Los agentes realizaban su recorrido de vigilancia preventiva y de disuasión de conductas delictivas, ayer por la tarde, cuando circulaban por la calle Degollado y Cuauhtémoc de la colonia Bienestar, se percataron que una persona les hacía señas y señaló a un vehículo de alquiler, que a bordo iba una persona que le acababa de robar del interior de un vehículo unos objetos.

Por este motivo lo siguieron sin perder de vista y dieron alcance metros adelante por la avenida Degollado en la misma colonia, deteniendo la marcha del vehículo y descendió la persona señalada, realizándole una inspección de persona portando una mochila, y se le encontró en el interior un autoestéreo, dos bocinas, herramienta diversa, una pulidora y unos cables pasa corriente.

Al lugar llegó el afectado y reconoció los objetos como de su propiedad.

Los municipales lo pusieron a disposición de la Unidad del Fuero Común correspondiente de la Vice Fiscalía Zona norte, junto con las evidencias.

A %d blogueros les gusta esto: