PRI Ahome: en cabildo seremos oposición, pero sin dar dolores de cabeza

Los Mochis, Sin.- Después de un par de semanas y con la cabeza más fría, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en Ahome se posicionó respecto a las declaraciones de su regidora electa, Laura Elena Valdez, en las que aseguró que será “aliada y amiga” del alcalde electo por Morena Gerardo Vargas Landeros.

Sobre el particular, el presidente del Comité Municipal del PRI en Ahome, manifestó que ya se aclaró el punto con Laura Valdez, quien supuestamente argumentó que lo que intentaba decir era que está dispuesta a trabajar en armonía tanto con los regidores de otros partidos como con el mismo alcalde en busca de un mejor Ahome.

Puntualizó que, independientemente de esto, el partido tricolor fungirá como oposición en el próximo cabildo, aunque, aseguró, será una oposición responsable que “no buscará dar dolores de cabeza o siempre buscar la piedrita en el arroz”.

“Estamos dispuestos a trabajar por un mejor municipio, no solamente de la mano de los regidores de Morena, sino también de los del PAS y todos los partidos que conforman el próximo cabildo de Ahome, en pro de la ciudadanía. Laura Elena será una oposición muy responsable y será una oposición muy constructiva que busca siempre la construcción y la mejor forma de gobernar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: