PRI Ahome fue al encuentro de los niños en su día

Los Mochis, Sinaloa. – Un extenso recorrido por colonias y comunidades de Ahome, realizó hoy la la dirigencia del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional para festejar a los niños ahomenses este 30 de abril, Día del Niño.

Cargados con Dulces, piñatas, regalos y pasteles, César Emiliano Gerardo, Santa Obidia Meza, Maribel Sanchez y Carlos Corona, llevaron alegría a cientos de niños del municipio ante la falta del festejo escolar, por la contingencia sanitaria.
Sin embargo, señaló el presidente del PRI Ahome, son los niños nuestro presente y futuro del municipio, por lo que se decidió llegar hasta sus hogares y celebrar esta gran fecha, el día del niño.
“no podemos dejar pasar desapercibido este día tan especial, el día del niño, los niños representan nuestra fortaleza y son los que nos exigen día a día el mundo en el que quieren vivir, en los derechos de los niños esta la felicidad y nosotros es lo que queremos que nuestros niños sean felices y estamos aportando un poco para ello”, apuntó.
Así mismo, César Emiliano Gerardo Lugo señaló que por las condiciones de salud que se vive en el mundo entero y que Ahome no es la excepción, la celebración del día del niño, por esta vez fue bajo esta modalidad, sin embargo, confió que el próximo año el PRI podrá hacer un festejo en grande como ya es costumbre para todos los niños del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: