¡Estamos de pie, no nos han derrumbado!, dicen líderes del PRI, PAN y PRD en Ahome

Los Mochis, Sin.- Luego de reprobar los hechos violentos que enmarcaron la jornada electoral del domingo 6 de junio en Ahome y que ha derivado en una serie de señalamientos mediáticos con advertencias de denuncias penales contra quién o quiénes resulten responsables, las dirigencias del PRI, PAN y PRD que fueron aliadas en este proceso declararon que están de pie y nadie los ha derrumbado.

En el marco de una conferencia de prensa, las dirigentes de cada uno de los partidos expuso su coraje y preocupación por los hechos que sucedieron.

Santa Ovidia Meza Lugo, secretaría general del PRI en Ahome, declaró que lo más importante en el municipio son sus ciudadanos, y como institución están preocupados.

Esta elección fue lo peor que hemos vivido como partido, fue violentada, dijo Meza Lugo, quien dijo que el equipo de abogados de la alianza analiza la situación y podría, en un momento dado, pedir la reposición del proceso.

En su opinión la dirigente interina del PAN en Ahome, Karely Soto Angulo, dijo que reprueban rotundamente los hechos violentos y se lamenta el proceso electoral que se desarrolló en el marco de sucesos demasiado preocupantes.

Estamos de pie, nadie se rinde, dijo la dirigente local del PAN.

Soto Angulo dijo que defenderán al voz y la exigencia de democracia de los ciudadanos de Ahome.

Finalmente, María de los Ángeles Valenzuela, del PRD en Ahome, dijo que no los han desaparecido del espectro político local como se pretende hacer creer.

Sostuvo que lo que sucedió el domingo de elecciones “no es normal”, y convocó al resto de las fuerzas políticas a actuar en consecuencia contra ello, por la vía legal y pacífica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: