Priistas de Ahome van por sindicaturas en marzo próximo

Los Mochis, Sin.– Los priistas del norte de Sinaloa se pronunciaron porque en la ruta de la renovación de celebración de la Asamblea Estatal del PRI se busque la conformación de una planilla de unidad que evite rupturas o divisiones que en nada ayudarían, en cambo, el consenso sería lo más adecuado para el tricolor.

El dirigente local del PRI, César Emiliano Gerardo Lugo, dijo que en este municipio también el priísmo se prepara para dar las batallas políticas que vienen el próximo año, la primera de ellas y políticamente importante es la contienda por las sindicaturas en el mes de marzo.

Gerardo Lugo indicó que hay mucha disposición de parte del PRI y los militantes por participar, muchos de ellos quieren contender de manera directa por las Sindicaturas del municipio, “y por supuesto que vamos a dar la pelea en el mes de marzo”.

El dirigente priista en Ahome dijo que lejos de amilanarse o estar desanimados, el priismo tiene ganas de participar y ganar espacios que en otros tiempos ya detentó y que los ha perdido, como son las Sindicaturas del municipio.

El dirigente priista en Ahome también se refirió al tema de la renovación de la dirigencia estatal, y dijo que lo más conveniente es una planilla de unidad para evitar división y rupturas.

Estableció que ya están por convocar a la Asamblea del CM del PRI en este municipio, donde se seleccionarán 12 delegados para la estatal, pero lo idea es que participen todas aquéllas personas que lleven un buen tema para mejorar cada vez al tricolor en Sinaloa.

La asamblea municipal será el 5 de noviembre, de donde deberá salir una planilla de unidad para la reunión estatal de propuesta de trabajo para el PRI en Sinaloa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: