Priistas rechazan imposición de candidatos a la gubernatura

Los Mochis, Sin.- En una conferencia de prensa que brindo el coordinador estatal del Frente Político Sinaloa en Los Mochis Jorge Abel Sánchez López, dio a conocer que la finalidad de esta organización es el cuidar el futuro del Partido Revolucionario Institucional y defender a los militantes dignos para ocupar alguna candidatura en las próximas elecciones.

Sánchez López, dejó claro que este frente busca reconocer la trayectoria de personajes que en verdad se merecen una candidatura, o puesto popular y no permitirá la imposición de candidatos externos al partido.

El coordinador estatal del Frente Político, exhorta a los aspirantes que van por la candidatura a gubernatura de Sinaloa a que realicen un frente común, para que de ahí se elija al candidato de los 8 que se encuentran en la lista de este organismo.

Sánchez López, reconoció que las elecciones del 2021, MORENA aún se mantiene fuerte, tanto que acepto que será complicado el panorama para el próximo año, tanto que se puede presentar un debacle para el PRI.

Cabe mencionar que la lista con la que cuenta el frente político Sinaloa de posibles candidatos son: Rosa Elena Millán, Diva Hadamira Gastélum, Alfredo Villegas, Germán Escobar, Mario Zamora, Aarón Rivas, Aarón Irízar y Chuy Valdez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: