Primera remesa de vacunas no fueron suficientes para cubrir municipios como Angostura

Angostura, Sin.- Debido a que no llegaron las suficientes vacunas a Sinaloa, no se podrá vacunar de momento, a menores de 5 a 11 años de edad, en municipios chicos como Angostura, señaló Daniel Hibrahim Lóez Armenta.

El director regional de los programas federales en Angostura y Guasave comentó que llegaron a Sinaloa 48 mil vacunas para menores de 5 a 11 años de edad, las cuales fueron repartidas en municipios con mayor incidencia de Covid-19, en este grupo de la población.

Indicó que en la segunda remesa de vacunas se podrán vacunar los niños de Angostura y otros municipios de Sinaloa, en donde los padres de familia están a la espera de que llegue el biológico.

Daniel Hibrahim López Armenta pidió a los padres de familia no desesperarse, ya que pronto llegarán más vacunas para atender a los menores de 5 a 11 años de edad, del municipio de Angostura.

Adelantó que la mecánica de vacunaciom será casi similar a los operativos que realizaron anteriormente con los adolescentes de 12 a 17 años de edad, ya que no quieren que haya aglomeraciones que pongan en riesgo a los niños, sus padres, y al personal de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: