Primera reunión del Partido Sinaloense para validar los comités seccionales del distrito 02

Culiacán, Sin.- Héctor Melesio Cuén Ojeda encabezó la primera reunión de validación de los comités seccionales, correspondiendo en esta ocasión al distrito 02 ubicado centralmente en Ahome, teniendo como objetivo fortalecer la estructura territorial   y la estrategia rumbo al 2021 con encuentros virtuales hasta el nivel de la estructura seccional, en los que se les motive a intervenir en los territorios que les corresponde con el objetivo de sumar más simpatizantes y militantes a este proyecto.

Presentes en esta reunión integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, delegados de zonas, el Comité Directivo Municipal de Ahome, coordinadores de distrito, regidores, delegados de subcomités, presidentes de subcomités y lo más importante, alrededor de 300 integrantes de los Comités Seccionales que se ubican en el distrito 02.

Estamos hablando de 126 comités seccionales que se coordinan por 20 subcomités, con un listado nominal de 90,124 electores, 178 casillas y 2321 manzanas.

La asistencia a esta reunión fue de alrededor de 500 personas quienes en los individual o de manera colectiva se conectaron a la plataforma zoom donde se llevó a cabo esta reunión de trabajo.

El coordinador del distrito 02 informa que este cuenta con 207 Colonias y 2 sindicaturas: Ejido Mochis y San Miguel. En esta localidad están ubicados 126 comités seccionales, y al momento tenemos en plataforma, es decir de “carne y hueso” 124 seccionales, lo que representa un avance del 99.6 %.

Ante este reporte, Cuén Ojeda externó su reconocimiento y agradecimiento a quienes están trabajando toda la estructura del distrito 02, pero de manera muy especial a quienes integran al momento esos 124 seccionales, dado que se entiende que son ellos los están trabajando el voto duro que tendrá el partido.

“No me queda la menor duda de que son ustedes el sector más cercano a la población, y en esas condiciones son los que van a darle el triunfo al Partido Sinaloense, porque estoy seguro que este distrito será ganado por el PAS, y ayudarán en gran medida para ganar la presidencia municipal de Ahome y la misma gobernatura”, fue la forma en que terminó su mensaje Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: