Primero hay que checar precios y luego comprar durante el Buen Fin, señala la gente

Los Mochis, Sin.- Vecinos de diversos sectores de Los Mochis mostraron su beneplácito por el inicio del programa “Buen Fin”, ya que piensan aprovechar algunas de las ofertas y promociones que pone el comercio de la localidad, pero lo primero es checar los precios en varias tiendas y comprar donde más les convenga.

Durante un sondeo de opinión realizado por Altavoz, los entrevistados señalaron que la clave está en comprar principalmente lo que se necesita como electrodomésticos, impresoras, llantas para los vehículos y recámaras.

“Sí, ahorita ando viendo precios, precisamente si quiero aprovechar el buen fin, pero hay que checar los precios, incluso desde la semana pasada, si es bueno, si te apoya la economía”, “si quiero una lavadora, mi esposo las checó y está bien”, “si para hacer las compras necesarias, queremos comprar unas llantas para un carro y una recámara”, “ si andamos viendo que ofertas hay para ver que compramos”, opinaron.

Algunos dijeron que los consumidores deben tener mucha responsabilidad para el cuidado de sus recursos económicos y no solo comprar de manera compulsiva.

“El problema aquí es que a veces nos ponen muchas ofertas y compramos lo que no necesitamos, y debemos ser muy cuidadosos, tenemos que ser muy inteligentes y que nuestra economía familiar no se vea afectada”, comentó.

Incluso, una señora dijo que su esposo utilizará su dinero para el pago de sus impuestos vehiculares.

“Y a parte él también va a pagar las calcas de la camioneta, todo eso va a aprovechar, les adelantaron aguinaldo? Pues yo creo que sí porque está pensionado, pero no me ha dicho nada”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: