Priorizan agua potable y drenajes para Sindicatura de El Valle, Mocorito

El gobierno del municipio de Mocorito que encabeza María Elizalde, llevó a cabo una reunión en la cancha de usos múltiples de la sindicatura de El Valle de Leyva Solano, con ciudadanos de la zona, para dar continuidad a las acciones enfocadas en la recopilación de información para nutrir el plan municipal de desarrollo.

Durante el desarrolló el mencionado ejercicio democrático, e contó con una nutrida participación de los pobladores tanto de la localidad, como de las comunidades que conforman la sindicatura, como: El Mezquite, Las Tahonas, Bacamopa, El Tule, Sauce de los Gámez, entre muchas más, quienes interactuaron con las autoridades municipales para proponer ideas y solicitar obras de beneficio común.

Una vez escuchadas las diferentes aportaciones; la alcaldesa María Elizalde agradeció y valoró cada una de ellas.

Reconoció que siempre habrá muchísimas necesidades, por lo que precisó la priorización de las obras, para El Valle y sus comunidades, para mejorar el servicio de agua potable y drenaje, sin embargo, no descartó que se continuará atendiendo y mejorando otros servicios como alumbrado público, vías de comunicación, salud, entre otros más que seguramente se integrarán para ser presupuestadas durante el presente periodo de gobierno.

Finalmente, María Elizalde expresó su gratitud con los presentes, reiteró el compromiso de seguir recorriendo el municipio para escuchar a la gente y atender sus diversas peticiones. Destacó que al estar presente en las comunidades, es una buena oportunidad para generar sinergia con los pobladores y gobernar de manera eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: