Priorizará el PIDS obras de infraestructura deportiva en campos agrícolas y pesqueros

Angostura, Sin.- El Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa, priorizará obras de infraestructura deportiva en campos agrícolas y pesqueros del estado señaló David Eduardo Vargas Rodríguez.

El presidente del consejo directivo del PIDS en Sinaloa, mencionó que, la intención es contribuir al tejido social de las personas que habitan en estos lugares donde hay mayor marginación, pobreza, y otros problemas que afectan a los jóvenes como las drogas, el alcohol, etcétera.

Manifestó que, una buena infraestructura deportiva en cualquier comunidad se va a reflejar en mejor salud, economía, e inclusive, en inversiones para el buen desarrollo de los municipios de Sinaloa.

David Eduardo Vargas Rodríguez, estuvo de visita en el municipio de Angostura, para firmar el convenio de colaboración con el Ayuntamiento para impulsar el deporte.

En la firma del convenio, el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, comentó que, es de su interés que se rehabiliten los espacios deportivos que tienen, ya que esto ayudará a que los niños y jóvenes se activen, por todo lo que ha surgido con la pandemia del Covid-19.

El alcalde dijo que está dispuesto a contribuir económicamente en lo que sea necesario para rescatar los espacios deportivos que por años han estado en completo abandono por diversos factores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: