Priorizará JAPAMA obras de agua potable y drenajes en el 2021

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome priorizará este año que viene la construcción de subsistemas de agua potable en distintas comunidades rurales, así como drenajes sanitarios en zonas que en estos momentos no cuentan con este servicio.

El gerente de Operaciones de la paramunicipal, ingeniero Jorge Cinsel, explicó que vienen obras de drenaje para áreas como la zona industrial, la planta potabilizadora del ejido 9 de Diciembre, que se reactivará para dar servicio a toda la población.
El funcionario expuso que las indicaciones del alcalde Billy Chapman es atacar esta problemática en la zona rural y poblaciones que nunca han sido atendidas en estos dos renglones.

Enfatizó que en la ciudad de Los Mochis es menor la obra de agua potable y drenaje, la zona rural será atendida fundamentalmente.

El presupuesto municipal es de 300 millones de pesos, y para iniciar el año hay una bolsa de 5 millones de pesos para algunas obras.

El proyecto presupuestal fue presentado ante el Consejo Directivo de la Japama por parte de los funcionarios municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: