Los Mochis, Sin.- Tras confirmarse la pérdida del producto en su vientre con dos meses de embarazo, ahora el reto es salvar la vida de Priscila, la joven que en días pasados fue herida de bala en el fraccionamiento Canteras y que hoy se encuentra en terapia intensiva, grave, pero estable, señaló Luis Pablo Urcisichi Osuna.
El director de Salud Municipal en Ahome que también es trabajador del Hospital General de Los Mochis, se encontraba de guardia cuando la mujer llegó al área de urgencias de este nosocomio y fue el encargado de recibirla.
En ese sentido comunicó que, aunque siempre hay que tener reservas cuando se trata de terapia intensiva, la joven cuenta con grandes expectativas de salir adelante.
Enfatizó que “por atención no va a quedar”, ya que todo un grupo de médicos calificados en diversas especialidades están al pendiente de ella y, además, por instrucciones del alcalde Gerardo Vargas tras acudir a visitarla se acordó que el municipio se hará cargo de los gastos en medicamento.
“Todo mundo que está en terapia intensiva tiene en peligro su vida, pero ahorita está estable y están todos los médicos encima de ella, hay muy buenos especialistas en el Hospital General, de lo mejor que hay en la zona norte de Sinaloa, por atención no queda, y nosotros le estamos proporcionando todo el medicamento que está requiriendo, nuestro presidente ayer le comentó al esposo que no le va a faltar nada”.
Cabe señalar que, según la explicación del doctor, los órganos más afectados tras el impacto de la bala en el vientre de Priscila fueron los intestinos.