Privan de la libertad a dos hombres en Los Mochis; los liberan horas después

Los Mochis, Sinaloa.- Dos personas de sexo masculino fueron privados de su libertad la tarde de ayer jueves y puestos en libertad durante el transcurso del día de hoy viernes, esto en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Los Mochis.

Primeramente se dijo que un joven vecino de la comunidad de Olas Altas identificado como Betual “N” había sido interseptado por sujetos desconocidos cuando circulaba por el bulevar Centenario a la altura del Campo 1, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

Así también minutos después hombres armados llegaron a un negocio de venta de mariscos en el Infonavit Bachomo, y se llevaron contra su voluntad a Adrián “N” subiendolo a un vehículo para después retirarse del lugar.

Fue a través de redes sociales que familiares de los afectados comenzaron a tratar de localizarlos, pasando así varias horas, hasta que alrededor del medio día de hoy fueron liberados por sus captores, quienes los dejaron en distintos puntos de la ciudad.

Horas después a través de las mismas redes se informó que estas personas ya se encontraban en sus domicilios, aunque no se informó el estado en el que se encuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: