Profeco, elefante blanco en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- Ante la ausencia que tiene la Procuraduría Federal del Consumidor en el Estado, y particularmente en el municipio, el representante de Vigilantes Ciudadanos en Ahome, Guillermo Padilla Montiel, manifestó que la Profeco solamente es un elefante blanco que no sirve para nada.

Memo Padilla precisó que desde que el Ayuntamiento dejó de apoyar a la Procuraduría se vino para abajo sin importar los daños que esto podría ocasionar al consumidor.

El vigilante ciudadano precisó que es un descaro cómo toda la canasta básica, verdura, fruta y tortilla se encuentra por las nubes sin que exista alguna oficina que regule esta situación.

Padilla Montiel manifestó que la sociedad ya se encuentra desamparada sin Profeco al convertirse en un elefante blanco para todos los sinaloenses.

“La Profeco en el estado no ha servido para nada y no solamente eso, sino que a nivel municipal en la ciudad de Los Mochis menos ha servido.

“Desafortunadamente sentimos que estamos desamparados porque no se le puede llamar de otra manera, desamparados, y eso es muy lamentable”, anuncio el vigilante ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: