Profeco se dice lista para los operativos del Buen Fin

Guamúchil, Sin.-Del nueve al 20 de noviembre, se desarrollará el programa comercial del Buen Fin y el delegado de Profeco en Sinaloa, Miguel Ángel Murillo Sánchez, manifestó que ya están listos con los operativos que habrán de implementar durante esos días, para evitar que haya abusos hacia los consumidores.

Murillo Sánchez, expresó que desde las nueve de la mañana a las nueve de la noche, estarán activos a través de las plataformas Concilianet y Conciliaexprés para atender cualquier queja de la población, asimismo dijo estarán atendiendo en la línea telefónica 800 468 8722.

Miguel Ángel Murillo, exhortó a las personas que vayan a adquirir ciertos productos, para que los chequen en la página de quien es quien de la Profeco, en donde les señalará en que comercio lo tienen en existencia y a un menor precio, para que no den tantas vueltas.

El delegado de la Profeco, hizo un llamado a la ciudadanía para que cualquiera que sea su adquisición, guarden su ticket de compra o si hizo realizarán el pago en línea, guarden el comprobante, ya que esa será su respaldo para exigir la entrega de la mercancía o bien la garantía de los productos que hayan comprado.

Asimismo pidió a las personas que por primera vez vayan a comprar en línea, se asesoren con quien ya tiene experiencia, para que lo hagan en sitios seguros y no caigan en las estafas, que suelen ser muy comunes en estas fechas.

El titular de la Profeco, informó que también estarán muy al pendiente que las empresas y comercios en general, no inflen precios o hagan ofertas falsas, mencionó que en caso de detectar estas situaciones aplicarán fuertes sanciones, porque la intención del Buen Fin, es reactivar la economía y apoyar a las familias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: