Profesor del Colegio Williams que abusó sexualmente de niña de 3 años es sentenciado a 9 años de prisión

Después de cuatro años y cuatro meses, le fue dictada sentencia al profesor del Colegio Williams que abusó sexualmente de la pequeña Tefany, cuando ella tenía tres años de edad.

Abram “N”, quien en 2017 abusó sexualmente de Tefany dentro de los baños del colegio mencionado durante el horario escolar, fue condenado a cumplir una pena de nueve años y siete meses en prisión, sin derecho a beneficios ni sustitutivos de la pena de cárcel, informó el noticiero “Por la mañana” de Radio Fórmula.

 

La sentencia fue resuelta por el juez Pablo Picazo Fosado, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, quien después de recibir y valorar las pruebas ofrecidas por la Fiscalía capitalina, la asesoría jurídica de las víctimas y la defensa, dijo estar plenamente convencido de que el profesor sí cometió el delito de abuso sexual agravado, detalló la reportera Yohali Reséndiz.

 

 

El 19 de junio de 2017, Tefany, después de meses de negarse ir a la escuela, contó a su madre lo que el profesor Abram le había hecho.

La pequeña narró a su madre que Abram la llevó al baño de niñas para “jugar un juego” en el cual el iba a “poner una varita mágica”.

“Estábamos solos y el profesor Abram me dijo que íbamos a jugar un juego, me dijo cierra los ojos, te voy a poner una varita mágica, me bajó el pants, el calzón, me quitó las calcetas y los tenis y me subió la blusa y yo estaba como estatua, acostada dormida y me puso la ‘pilinga’ por donde hago la pipi, aquí -la menor señaló su vagina -y en la cola por donde hago la popo, aquí, -la menor señaló su ano, el lugar donde hace la popo-, y me puso la ‘pilinga’ en la espalda y me hizo la pipí en la espalda, -señaló su espalda-“, contó la pequeña, según documentó Reséndiz.

Hechos por los que hoy, después de cuatro años de lucha, el profesor se encuentra privado de su libertad en el Reclusorio Oriente.

 

 

Con información de Radio Fórmula…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: