Programa de descahcarrizacion beneficia a 325 mil familias ahomenses

Los Mochis, Sin.- Con más de 150 jornadas de descacharrización, el director de salud municipal en Ahome Francisco Espinoza Valverde afirmo que este programa ha logrado beneficiar a mas de 300 mil familias en el municipio.

El funcionario confirmo que este programa se lleva acabo en conjunto con la secretaria de salud, departamento de vectores, obras públicas, servicios públicos y la empresa recolectora de basura.

El doctor afirmo que van 580 colonias en la ciudad mas las comunidades del resto del municipio, captando 2296 toneladas de puro cacharro.

“Los trabajos de descacharrización continúan, como saben estos trabajos se realizan en conjunto con secretaria de salud, obras públicas, servicios públicos y la empresa recolectora de basura, hasta el momento se han llevado 151 eventos de descacharrización donde se impactaron 325 mil hogares, mas de 59 mil habitantes, 580 colonias en la ciudad como en el resto del municipio y se han recolectado 2296 toneladas”.

Espinoza Valverde afirmo que los trabajos de descacharrización continuaran siempre y cuando lo permitan las condiciones del clima.

Para concluir el doctor subrayo que las personas pueden depositar materiales que son factores para el crecimiento del mosco, cubetas, muebles, colchones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: