Programa de rehabilitación llega a emblemáticos espacios deportivos de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Los trabajos del Programa de Rehabilitación de Infraestructura Deportiva del Municipio de Ahome llegaron a tres importantes espacios deportivos de la ciudad de Los Mochis.

El campo de softbol de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte fue rehabilitado con la instalación de seis lámparas de aditivo metálico de 1000 watts, sumando un total de 36 para una iluminación de primer nivel en el escenario que alberga a cientos de jugadores durante toda la semana, desde la tarde para entrenamientos, y durante la noche para los encuentros de las ligas locales.

Otro escenario para la práctica del deporte de la pelota blanda es el emblemático estadio del Agrónomo, ubicado en la Unidad Deportiva Infantil y de Softbol, que recibió trabajos de embellecimiento con el servicio de pintura.

La catedral del futbol ahomense, el estadio Juan Navarro Escoto, fue el tercer espacio deportivo que recibió trabajos de rehabilitación por parte del equipo de infraestructura y mantenimiento del Instituto Municipal del Deporte de Ahome. Se realizó una reparación de la cerca perimetral de la cancha principal, así como de la instalación de lámparas en la entrada principal.

Ante las acciones para poner en mejores condiciones los diferentes campos deportivos del municipio, el director del IMDA, Felipe Juárez Soto, destacó el avance que lleva el programa de rehabilitación que se implementa en Ahome.

“El programa de rehabilitación de infraestructura lleva un avance muy significativo, el apoyo de material deportivo no ha parado, se han cubierto todas las necesidades de nuestros atletas en las diferentes competiciones, y se marcó historia con la entrega de la credencial totalmente gratuita, además de las becas a los participantes de la etapa final de los Nacionales Conade”, mencionó el titular del deporte ahomense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: