Programa “Transformación digital” ayudará la digitalización de las empresas de la región del Évora, indicó CANACO

Guamúchil, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Carlos Alonso Orduño López, informó que con el apoyo de La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (CONCANACO), implementarán el programa “Transformación digital” en la región del Évora, para lograr una modernización de las empresas en el área digital.

Comentó que, iniciarán primeramente con la transformación de CANACO al terreno digital, con la asesoría que ofrece CONCANACO, y después continuar con los socios, para que sepan cómo dar el paso a la modernización de sus empresas, ya que en la actualidad es algo necesarios para ampliar sus mercados.

Mencionó que, ya han tenido acercamiento con algunos empresarios de la región del Évora, para ver cuáles son sus necesidades para emigrar a la era digital y buscar la forma de poder ayudarlos, ya que algunos comienzan a dar pequeños pasos en el ámbito digital, sin embargo, es importante apoyarlos con una mejor asesoría.

Externó que, la mayoría de los empresarios ya se han relacionado con las ventas digitales, ya que realizan sus compras a proveedores digital, por lo que se busca que estén del otro lado como vendedores digitales y no solo como compradores, ya que la digitalización les ayudaría para ampliar las ventas de sus negocios, en un mercado más grande, que incluiría a los jóvenes, ya que el alrededor del 90 por ciento de este sector de la población le gusta más realizar sus compras digitales.

Agregó que, el procedimiento para dar el paso a la era digital es tener conocimiento sobre las redes sociales y el comercio digital y tener un equipo especializado de tras de cada empresa para realizar las ventas y la promoción digital.

Exhortó a los empresarios a escuchar sobre el programa y abrirse a nuevas posibilidades que serán para beneficio de sus negocios, e integrarse a este programa que será de mucha ayuda en el mejoramiento de las ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: