Programas preventivos organiza evento deportivo en el CEPEGO II

Los Mochis, Sin.- La Coordinación de Programas Preventivos de Seguridad Pública de Ahome llevó a cabo la competencia exatlón en las instalaciones del Centro Penitenciario Goros II (CEPEGO) para festejar el Día del Padre entre los internos.

En forma conjunta con la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES), Unidad Los Mochis y contando con el apoyo del centro penitenciario, los internos, padres de familia, tomaron parte en las distintas competencias deportivas a fin de festejar su día de forma amena y divertida.

Desde las 9:00 de la mañana del domingo próximo pasado, el público apoyó a sus compañeros hasta que la justa concluyó a las 13:00 horas, quienes vieron coronado su esfuerzo con la premiación al finalizar la competencia.

A los ganadores de los tres primeros sitios se premió con golosinas, dulces, chocolates, papitas, galletas, sabritas y refrescos; todo en familia. La competencia logró reunir a 17 equipos en la rama varonil y 2 de la rama femenil.

“Se cumplió el objetivo del evento, que es la sana convivencia con todas las familias de los internos del CEPEGO II en el Día del Padre. Gracias a las autoridades de la UPES y del mismo centro, por su valioso apoyo para que este encuentro resultara exitoso”, manifestó Juan de Dios Quintero Gastélum, Coordinador de Programas Preventivos de Seguridad Pública de Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: