Prohíben a choferes de urbanos subir pasajeros sin cubrebocas

Guasave, Sin.- La Alianza de Transporte Urbano informa que como medida preventiva ante la contingencia del covid-19, no podrán subir a las unidades pasajeros que no porten cubrebocas, ya que es obligatorio su uso al interior de los camiones al igual que para los choferes.

El presidente de la ATUG, Ricardo López, dijo que todos los días antes de prestar el servicio las unidades son sanitizadas, para evitar la propagación de contagios y que de momento guardar la distancia entre los pasajeros no es problema ante la baja de usuarios.

En lo que respecta al estado que guarda la actividad ahora que el municipio es de nueva cuenta semáforo rojo, dijo que ha disminuido aún más el aforo de pasajeros, y que incluso se considera la posibilidad de reducir el número de las unidades que circulan.

Detalló que por las mañanas trabajan con 39 unidades y por las tardes con 30 de las 70 que se tienen en total, pero subrayó que las últimas semanas han sido pésimas y los números no dan, por lo que analizan dejar de cubrir algunas rutas, aspecto que dijo se definirá en esta misma semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: