Prohíben a ribereños salir a altamar por posibles riegos con la formación de la tormenta “Cuatro-E”

Angostura, Sin.- El coordinador municipal de Protección Civil en Angostura, José Luciano Castro Bojórquez, mencionó que giraron oficios a los síndicos de La Reforma, Costa Azul y Playa Colorada, para que no salga ninguna embarcación a altamar, ante la formación de la tormenta tropical “Cuatro-E”, en el Océano Pacífico.

El jefe de la corporación de auxilio comentó que quieren evitar naufragios y poner en riesgo a los pescadores con los altos oleajes que se esperan con la formación de la tormenta tropical, que podría permanecer durante varios días con intensas lluvias del 18 al 25 de junio.

Indicó que es necesario que los ribereños acaten las recomendaciones de Protección Civil, y estén atentos a cualquier información que se pudiera generar en las siguientes horas y días, porque de ello dependerá que puedan salir a altamar a la captura de especies marinas permitidas.

José Luciano Castro Bojórquez pidió a las familias que viven en zonas costeras de Angostura, tomar precauciones con las lluvias y no arriesgarse a salir ni siquiera a las orillas de las playas para no correr riesgos con la tormenta tropical “Cuatro-E”.

El coordinador de Protección Civil mencionó que a partir de este viernes estará en sesión permanente el consejo municipal de la corporación de auxilio, por cualquier situación que se pudiera presentar con el fenómeno natural que se está formando en el Océano Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: