¡Prohibido usar mi nombre! Llama Gerardo Vargas a campañas limpias en plebiscito para síndicos

Los Mochis, Sin.- Durante las últimas horas de registros para candidaturas a síndicos municipales en Ahome, el alcalde Gerardo Vargas Landeros emitió un enérgico llamado a todas las y los contendientes a realizar campañas limpias, apegadas al marco legal y sin utilizar su nombre con fines propagandísticos.

Asimismo, el presidente municipal exhortó tanto a sus funcionarios como a los partidos políticos a no entrometerse en este proceso que debe ser exclusivo de la ciudadanía.

Agregó que los candidatos tendrán el reto de realizar campañas inteligentes, con la hoja de vida y la honestidad por delante, ya que hoy en día, dijo, la gente cuenta con mucha mayor madurez política.

“Que le echen ganas, una candidatura no se construye en 10 días que dura esta campaña para el plebiscito, una candidatura se construye con tiempo, con un estilo de vida, un modo honesto de vivir y eso es lo más importante. La gente no se va a dejar apantallar porque vayan y la visiten en estos 10 días”.

En el tema de la seguridad, el alcalde ahomense refrendó su compromiso por recobrar la confianza de la ciudadanía en sus autoridades, de tal forma que no se vea inhibida la participación en estos procesos democráticos.

“Tenlo por seguro que voy a estar muy pendiente de eso, necesito recobrar la confianza de la ciudadanía y que no se queden con el esquema que pasó aquel famoso día de julio. Vamos a demostrar que hoy sí hay gobierno”.

A partir de este 27 de enero y hasta el 5 de febrero se llevará a cabo el periodo de proselitismo político para candidatos a síndicos municipales.

El plebiscito será el próximo 6 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: