Promete Rocha Moya mejoras para los sectores productivos

Guasave, Sin.- El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Morena PAS, Rubén Rocha Moya prometió mejoras para los sectores productivos en su más reciente visita al municipio de Guasave.

En el evento de campaña fue abordado por el presidente del Movimiento Independiente en Defensa del Ejido, Ignacio Leal, quien presentó la propuesta de lo que se requiere en la política agropecuaria de la entidad, a lo que el candidato respondió que es inaudito que en un estado como Sinaloa en el presupuesto estatal no se le destine ni un peso al campo.

Detalló que juntos habrán de elaborar un programa nuevo y pensar en un banco que pueda otorgar los créditos suficientes y no endeudar al estado y criticó una de las propuestas del otro candidato donde plantea generar una nueva financiera partiendo de créditos.

También escuchó distintas peticiones de los vecinos del sector, quienes solicitaron atención para atender problemáticas de drenaje y a quienes les dio respuesta inmediata.

Precisó que en su gobierno se dará seguimiento puntual a los programas de apoyos que ha brindado el gobierno de López Obrador y adelantó que se hará lo posible para ampliar el apoyo que reciben los adultos mayores. También dijo que apoyarán a los pescadores y que consolidarán programas como el bien pesca y que lucharán para que regrese el apoyo de gasolina a los pescadores ribereños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: