Promoveremos juicio político contra Estrada Ferreiro si no respeta la Ley: Serapio Vargas

El legislador de Morena, Serapio Vargas Ramírez, dio a conocer que establecerán denuncias penales y realizarán una marcha en caso de que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro se niegue a aplicar el descuento del 50 por ciento de descuento a jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad en el servicio de agua potable.

El diputado de Morena mencionó que es necesario que el presidente Municipal acate la Ley recientemente aprobada, de lo contrario pidió a los adultos mayores y la población en general afecta a movilizarse porque no permitirán que Estrada Ferreiro cometa un abuso de autoridad.

“Hago una invitación al señor alcalde de Culiacán a qué respete y haga respetar esta reforma a la Ley y le advierto a titulo personal que sí viola la Ley estará cometiendo el delito de abuso de autoridad y que sí viola la Ley estará cuadrando en la hipótesis de un juicio político y que si viola la Ley yo será el primero en presentar una denuncia de orden penal”, advirtió.

Dejó en claro que no haber respuesta positiva de parte del alcalde de Culiacán, promoverán un juicio político en su contra y presentarán denuncias penales.

Lo exhortó a ponerse en los zapatos de las personas jubiladas, adultos mayores y con alguna discapacidad, los cuales en muchas de las ocasiones sufren carencias por la baja pensión que perciben.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: