Promueven el deporte y el cuidado del medio ambiente en escuela del Valle Mocorito

Mocorito, Sin.- Con el fin de promover y motivar el deporte en la escuela secundaria técnica del Valle de Leyva Solano, el gobierno municipal realizó actividades deportivas mediante el programa “Actívate en tu Escuela”, para implementar hábitos sistemáticos que generen una mejor salud para los jóvenes, informó Felipe Espinoza Lara, director del Instituto Municipal de Deporte y Fomento a la cultura Física de Mocorito.

Comentó que, además se apoyó a los jóvenes en el área de psicología y nutrición, para que tengan una mejor calidad de vida, más sana con el fomento del deporte y una buena alimentación, para que puedan prevenir enfermedades a futuro causadas por el sobre peso o una mala alimentación.

El director de la secundaria técnica del Valle, indicó que, gracias el apoyo y atenciones que han recibido del ayuntamiento tienen una mejor institución educativa, con aulas nuevas, laboratorio y baños en buenas condiciones, que mejorarán la calidad de la educación en la institución.

Además agradeció a las áreas de ecología y servicios públicos, por los trabajos de limpieza de los patios y áreas verdes del plantel, que motivan a los jóvenes al cuidado del medio ambiente y de la escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: