Propone Canirac de Los Mochis el ingreso de menores de 12 años a restaurantes

Los Mochis, Sin.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, Alejandro Félix Limón, anunció que hablarán con las autoridades correspondientes para llegar a un acuerdo y ver la posibilidad si se aceptan a menores de 12 años en los restaurantes de la ciudad.

Félix Limón precisó que sea un menor por familia, ya que cada establecimiento cuenta con lo necesario para no poner en riesgo la salud de los clientes ni trabajadores.

En este sentido dijo que seria la misma familia y trabajadores quienes estarán al pendiente de los menores para que no corran peligro y se mantengan en su lugar.

“Algo que está solicitado bastante el sector restaurantero es que se permita por lo menos un niño menor de edad por familia”.

“…nosotros consideramos que los restaurantes tenemos la capacidad de poder controlar el aforo de nuestros clientes y en este caso la entrada de niños menores de 12 años, pensando que la familia se pueda hacer responsable del propio niño junto con los elementos del propio restauran”.

El restaurantero manifestó que esta pandemia ha pegado fuertemente a este sector donde lamentablemente se han cerrado puertas, la perdida de empleos, es por lo que buscan nuevas estrategias para evitar este tipo de situaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: