Propone el PAS la iniciativa de uso obligatorio del cubrebocas en Sinaloa

Los Mochis, Sin.- En una conferencia de prensa que ofreció el Partido Sinaloense la mañana de este jueves, la regidora del PAS en el municipio del Fuerte, Rosa María Martínez Cañedo, afirmó que ya se tiene lista la iniciativa para que el Congreso del Estado la analice y la valore para su posible aprobación, ya que esta propuesta es para disminuir los contagios de coronavirus entre las personas al proponer el uso obligatorio del cubrebocas en todo Sinaloa.

La regidora, anunció que esta propuesta incluye que las instituciones de Salud y ayuntamientos otorguen gratuitamente estos protectores de salud, así mismo aplicar sanciones a funcionarios que no cumplan con estas medidas.

Martínez Cañedo, indicó que al ver a más personas usando este método de prevención proporcionará confianza entre la ciudadanía al mirar responsabilidad por parte de la sociedad y así evitar contagios.

En este sentido, la legisladora hace un exhorto al Congreso del Estado a que valoren esta iniciativa que propone el PAS, que es en pro de la salud de los sinaloenses.

Por su parte la presidenta del partido sinaloense en Ahome, Marisol Morales, afirmó que ya iniciaron con la recolección de firmas para presentarlas al Congreso, de las cuales ya se tienen más de 30 mil firmas y se tiene el compromiso de registras 100 mil durante un mes.

A %d blogueros les gusta esto: