Propone Mario Zamora un Sinaloa Joven de emprendedores

Mazatlán, Sin.- Un Sinaloa Joven sostenido por el Instituto del Emprendedor y una Financiera Estatal de Desarrollo que garantizarán una visión de futuro, propuso Mario Zamora a jóvenes empresarios y ciudadanos del puerto de Mazatlán.

El próximo Gobernador del Estado mencionó que a los micro, pequeños y medianos empresarios se les dará capacitación acerca de planes de negocios, financiamiento con capital de riesgo y habrá oportunidades para que los emprendedores expongan sus ideas frente a grandes figuras del sector empresarial.

“¿Qué Sinaloa queremos, un Sinaloa que se queda dormido, que tiene una visión de hace dos siglos? Yo he dicho: un Sinaloa joven, dinámico. No es un tema de edad sino de actitud. De decir a mí no me den, nomás denme chance para poder salir adelante por mí mismo”.

Mario Zamora señaló que la elección de este domingo 6 de junio, es crucial para el destino de los próximos 30 años del estado, y si las y los jóvenes no votan por la alianza “Va por Sinaloa” ya no habrá tiempo para regresar.

“Si no salen a votar se van a dar de topes con una pared. No cometan ese error. Nadie se va a ver más afectado en Sinaloa que ustedes”.

Llamó a las y los jóvenes empresarios a evolucionar, y en 6 años van a darse cuenta de que eligieron bien al votar por el proyecto encabezado por Mario Zamora.

Ernesto Rojo, joven empresario de Mazatlán, aseguró que en esta elección le darán la oportunidad a Mario Zamora, quien será un gran gobernador. “Estoy seguro que nos va a sorprender”.

Los jóvenes empresarios le propusieron al candidato de la alianza PRI, PAN y PRD que defienda las causas de todos los sectores de la sociedad, una Financiera con visión sustentable, una Agenda Verde, entre otros.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: