Proponen a AMLO construir parque temático de Tenochtitlán tipo Disneylandia en Aeropuerto de Texcoco

Ciudad de México.- Galdino Martínez, reportero de Estrella TV de Los Ángeles, California, propuso al presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), construir un parque temático de la Gran Tenochtitlán, tipo Disneylandia, en el Aeropuerto de Texcoco que fue cancelado.

En la conferencia mañanera de hoy, 18 de junio de 2021, el reportero planteó al presidente la propuesta de construir este parque temático, que ayudaría a atraer el turismo y recaudar dinero.

“Yo traigo una propuesta de que ahí donde usted iba construir o se iba a construir más bien el Aeropuerto hundido, en Texcoco, pudiera construir la Gran Tenochtitlán a imagen y semejanza de lo que un día fue en aquellos antepasados. Esto funcionaría como un tipo Disneylandia en recaudar dinero”, mencionó Martínez.

El reportero argumentó que el parque temático de la Gran Tenochtitlán quedaría bien hacerlo en el Aeropuerto de Texcoco “por las características que tiene se pueden poner las canoas, sus calles, sus templos”.

También, el reportero dijo que en este nuevo espacio los “pueblos y culturas originarias”  podrían vender sus artesanías.

López Obrador agradeció la propuesta y le pidió al reportero comunicarse con los responsables de la rehabilitación de la zona, donde “se van a crear áreas de recreación, de deporte, pero no se descarta lo que tú estás planteando”.

“Lo más difícil es la actividad que ahí se va a realizar porque los shows y los espectáculos tendrían que ser de acuerdo a la era, si esto se hace, pero claro, esto es solo un sueño”, concluyó el reportero.

Con información de Noticieros Televisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: