Proponen regidores del PRI sesiones virtuales de Cabildo

Los Mochis, Sin.- La fracción parlamentaria del PRI en el Cabildo de Ahome elevó a la secretaría del Ayuntamiento la propuesta de realizar sesiones de cabildo virtuales en casos de contingencias, desastres o decretos ordenados por autoridades competentes donde no se permitan las aglomeraciones o reuniones, bajo esas circunstancias se harían las juntas legislativas.

El regidor priista Raúl Cota Murillo dio a conocer que uno de los principales propósitos es que no se caiga en la parálisis legislativa en el Cabildo a causa de alguna emergencia como la que actualmente se vive.

Por su parte, la regidora priista Rosa María López Ramírez también hizo mención de la propuesta de reforma al Artículo 48 del Reglamento interior de la Administración Pública Municipal que contempla las sesiones virtuales de Cabildo, que sean obligatorias y sin excepción.

López Ramírez explicó que lo primordial es darle seguimiento a los asuntos inherentes al municipio y su sociedad, para poder ayudar y trabajar en el mejoramiento de los sectores que sean afectados por alguna pandemia o desastre.

El punto podría ser incluido en el orden del día de la próxima sesión de Cabildo.

 

A %d blogueros les gusta esto: