Propuesta de reducción de IVA prueba de fuego para legisladores, dice Mario Zamora

Los Mochis, Sin.- La iniciativa de ley que promueven senadores del PRI, PAN y otras fuerzas políticas opositoras a Morena en el Senado de la República que busca la reducción del Impuesto al Valor Agregado del 16 al 10 por ciento, y si se puede hasta el 8 por ciento para incentivar el consumo interno y la maltrecha economía nacional, será una prueba de fuego para legisladores que dicen una cosa pero en los hechos demuestran otra, se sabrá si están con el pueblo o no, retó Mario Zamora Gastélum.

Al ser cuestionado por la respuesta que dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador a los legisladores panistas al decirles “polítiqueros”, Zamora Gastélum dijo que respetan su investidura, pero que esperan que no se entrometa en el legislativo al momento del debate, análisis y votación de la iniciativa de reducción del IVA.

Zamora Gastélum explicó que esta es una propuesta clara y firme ante la circunstancia extraordinaria que está viviendo el país, y se requieren medidas de ese calibre también.

Y precisó que bajar el IVA caería como anillo al dedo a miles de pequeños negocios y millones de familias que podrán contar con más flujo económico.

La propuesta que busca reducir el IVA del 16 al 10 por ciento está en el Senado de la República.

A %d blogueros les gusta esto: