Protección Civil clausura conocido gimnasio en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- La mañana de este miércoles, Protección Civil en Ahome clausuró un conocido gimnasio en la ciudad Los Mochis, por operar de manera clandestina y poner en riesgo la salud de las personas que acuden hacer ejercicio dentro de este inmueble.

El coordinador de esta corporación, Salvador Lamphar Rodríguez, afirmó que fue una denuncia anónima la que alertó a las autoridades al manifestar que este gimnasio que se encuentra por la calle Gabriel Leyva y Cuauhtémoc, estaba operando de manera ilegal, situación que orilló a la clausura inmediata de este recinto donde se encontraban más de 20 personas haciendo ejercicio.

En este sentido, Lamphar Rodríguez, exhorta a la ciudadanía a que reporten estos hechos donde los negocios no esenciales estén ofreciendo un servicio y así evitar posibles contagios de COVID.

También agregó que ante los tumultos que se han hecho en los bancos, se realizó un operativo en diferentes instituciones para poner un orden y percatarse de que los responsables si estén aplicando las medidas de prevención.

Por último, el coordinador de Protección Civil, dejó claro que la contingencia aún no termina y los operativos seguirán realizándose conforme lo indique la autoridad ya que es para el bien de la sociedad y ante todo primero está la salud.

A %d blogueros les gusta esto: