Protegido con chaleco antibalas cierra campaña Mingo Vázquez

 

Los Mochis, Sin.- El candidato a la alcaldía de Ahome por el Partido de Trabajo, José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez junto con su militancia cerró su campaña política en el cruce de la calle Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza.

“Mingo” Vázquez prometió la atracción de inversión nacional y extranjero al municipio, para generar la atracción de empleos en la población luego de la reunión que sostuvo con los dirigentes de la iniciativa privada.

Sobre el tema de salud, afirmó que se realizarán brigadas médicas gratuitas en comunidades rurales y colonias del municipio, donde se buscará atender a todos los sectores más vulnerables, comentó que las brigadas médicas serán de manera permanente.

Vázquez Márquez aseguró que se enfocará en el tema educativo, para brindar becas para los estudiantes de bajos recursos durante su gobierno municipal, agregó que mejora las carreteras de las comunidades rurales para que los estudiantes puedan llegar a tiempo a sus clases.

Domingo Vázquez usó chaleco antibalas, hasta el momento no se ha informado si sufrió alguna amenaza durante su campaña política.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: