Proyectan autoridades municipales el programa Viernes Cultural Angostura

Angostura, Sin.- Con el objetivo de promover el turismo y brindarle a la población una alternativa más de convivencia, la dirección de Cultura, con respaldo y apoyo del presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta, trabaja arduamente en la organización de los Viernes Culturales, programa que se pondrá en marcha el próximo día 8 de julio.

De acuerdo con la directora de Cultura, Leidy Diana Montoya Inzunza, ya se está detallando todo lo que es la organización del evento, buscando que sea de buen gusto para la población, donde se fomente la convivencia familiar y el turismo.

Destacó que se está pidiendo el apoyo del director de Turismo del municipio de Mocorito para que brinde su respaldo con una capacitación, ante el éxito que tienen los Viernes de Plaza en mencionado lugar. “Como éste será un plan piloto que apenas vamos a poner en marcha en Angostura, necesitamos el apoyo de José José Narzagaray (director de Turismo) para que nos ayude con la organización, así como ellos lo están trabajando en su municipio y lograr que aquí también sea un éxito”, dijo.

Explicó que la mayoría de las áreas del Ayuntamiento estarán involucradas en este bonito proyecto, donde el alcalde está brindando todo su apoyo para lograr que en Angostura suene en la proyección de la cultura y los eventos programados.

Se pretende que el próximo 8 de julio se este dando la inauguración del programa en la cabecera municipal y posteriormente realizarlo cada 15 días con la participación de grupos musicales, juegos deportivos, folklor, participación de los grupos de INAPAM, artesanías y más. “Queremos que sea un ambiente familiar y conforma la gente arrope este proyecto ya pensaríamos si lo hacemos cada viernes”, señaló la directora de cultura en el municipio.

Cabe mencionar que esto se estará llevando a cabo en la plazuela municipal, con un horario de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: