Proyectan más de 411 millones de pesos en la ley de ingresos en el 2022

Salvador Alvarado, Sin.- Durante la segunda sesión extraordinaria de Cabildo en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, autorizaron por unanimidad la Ley de Ingresos para el próximo 2022, la cual proyecta más de 411 millones de pesos.

El tesorero municipal de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya, explicó que del total de 411 millones 20 mil 490 pesos, 325 millones de pesos le corresponde al Ayuntamiento y 85 millones será destinado a las paramunicipales, destacó que, comparado con este año, tendrán un aumento del 6.31 por ciento.

El alcalde Armando Camacho Aguilar señaló que se preparan para ser responsables en la aplicación de los recursos que se tendrán en el próximo año; destacó que son cifras estimadas porque están a la disponibilidad del pueblo y de la responsabilidad que los ciudadanos alvaradenses tengan y con ello contribuir para el beneficio de ellos mismos.

Camacho Aguilar aseguró que a través de mesas de trabajo tomará en cuenta a la opinión de cada regidor para la aprobación del presupuesto de egresos, puesto que tendrá que haber consenso porque son un equipo de trabajo y es mucha la responsabilidad hablar de la ejecución de recursos del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: