Proyectan sustituir tres tramos del drenaje en La Reforma

Angostura, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Angostura proyecta, junto con el Ayuntamiento, sustituir tres tramos muy afectados del drenaje en el Puerto de La Reforma, ante el foco de infección que esto representa para los ciudadanos, señaló Arnoldo López Valenzuela.

El gerente de la Jumapaang mencionó que realizaron gestiones para bajar recursos del Gobierno del Estado para atender esta problemática en la colonia La Pionía y el centro del Puerto de La Reforma, donde ha habido derrames de aguas negras por el colapso del drenaje.

Indicó que esto pudiera llevarse alrededor de 10 millones de pesos; sin embargo, dijo que harán lo correspondiente para hacer una sustitución completa del drenaje a largo plazo para evitar tener derrames de aguas negras, por el mal estado del drenaje.

Arnoldo López Valenzuela manifestó que la Junta de Agua Potable puso remedio temporal en tres puntos donde estaba mal el drenaje, que tiene más de 50 años que no se ha cambiado y que es lo que ha causado que haya brotes de aguas negras que corren por las calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: