Puerto Rico se despide de la Serie del Caribe con victoria

Santo Domingo, República Dominicana.- En el cierre del rol regular de la Serie de Caribe Santo Domingo 2022, los Criollos de Caguas de Puerto Rico, se impusieron 2 carreras a 6 sobre los Caimanes de Barranquilla de Colombia para obtener su primera victoria en la competición.

En la tercera entrada comenzó el ataque, Mauricio Ramos abrió la pizarra para Caimanes de Colombia con un home run, en la misma tercera entrada, los Criollos de Puerto Rico igualaría la pizarra después de que se le escapara la bola al cátcher de Caimanes y avanzara el corredor de tercera base.

Para la cuarta entrada, Puerto Rico se iría arriba en la pizarra luego de un error entre el catcher y el pitcher de Colombia, para la quinta y sexta entrada, Puerto Rico haría más grande la ventaja anotando dos carreras en cada entrada y la segunda carrera del equipo colombiano vendría en el octavo inning.

Luis Leroy Cruz se llevó la victoria en labor de 7 entradas, donde le conectaron 5 hits y permitió una carrera, mientras que el descalabro fue para Eduardo López con labor de 3 entradas y un tercio, le conectaron 2 imparables y le anotaron 2 carreras.

El representativo puertorriqueño se despidió así de la Serie del Caribe con un récord de un juego ganado y cuatro perdidos, por otro lado, los de Colombia ya se encontraban en las semifinales tras ganar tres partidos y perder dos y están a la espera de saber cuál será su rival cuando termine la jornada de este martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: