Pumas le empata a Mazatlán con error arbitral

Ciudad de México.- En una gran fiesta que se vivió en el estadio Olímpico Universitario por el debut del flamante refuerzo brasileño Dani Alves, Pumas rescató el empate de 1-1 contra Mazatlán FC, con un error arbitral en los últimos minutos del partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2022.

El primer tiempo fue completamente dominado por el equipo universitario, las llegabas al área contraria se daban, sin embargo, las definiciones eran defectuosas por parte de la ofensiva del conjunto capitalino.

Para la segunda parte el compromiso fue diferente. Los Cañoneros comenzaron a jugar de mejor manera al grado de ponerse en ventaja con gol de Nicolás Benedetti al minuto 68, pero la jugada fue invalidada por una mano cometida por el mediocampista colombiano cuando controlaba el balón.

La notación que abrió el marcador cayó al 75´, Eduard Bello remató de cabeza un centro de Roberto Meraz, para mandar el esférico directo al fondo de la portería defendida por Julio González, quien se quedó completamente parado.

Casi al final del encuentro, se señaló un tiro de equina que no lo era ya que el balón fue rechazado por un jugador de Pumas, posteriormente, Dani Alves realizó su primera asistencia en nuestro país para Nicolás Freire, quien, también, con un impacto de cabeza, mandó guardar el balón a las redes y empató el juego.

Pumas se ubicó en la séptima posición del certamen con 7 puntos y enfrentará a Monterrey el próximo domingo 31 de julio. Por su parte, El equipo sinaloense se estacionó el puesto número 17 con 3 unidades y la próxima fecha se medirá ante Xolos, el sábado 30 en la frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: